
Cardenal que secretamente quiere ser Papa hace como que no quiere ser Papa pero todo el mundo sabe que tiene full ganas de ser Papa
El reconocido cardenal Giancarlo Bellucci (76) negó nuevamente tener aspiraciones de convertirse en el nuevo Papa. Sin embargo, sus sospechosas y continuas declaraciones no han logrado disuadir a los miembros del cuerpo cardenalicio, quienes saben que las ansias de convertirse en el nuevo Sumo Pontífice lo consumen por dentro como agua bendita en frente de ministro que acaba de desfalcar el erario público.
Conversamos con el cardenal Carlos Osorio, Arzobispo Emérito de Madrid, quien declaró:
“¿Bellucci? Hijo mío, si fue él mismo quien creó el grupo de WhatsApp Habemus Conclave y puso la noticia hasta antes de que sonaran las campanas de San Pedro, ¡con un emoji de risita! Pidió perdón diciendo que pensaba que era el de las lágrimas, pero eso no convence a nadie. A mí me dijeron que esta mañana bajó a la bodega pontificia a sacar unas botellas de vino tinto reserva ‘para brindar por el descanso eterno del Santo Pontífice’, eso está más sospechoso que monaguillo confesándose tres veces después de una ducha.
Por su parte, el cardenal Matteo Zuppi, también se mostró escéptico: “Con todo respeto y en espíritu de fraternidad apostólica, yo a ese siervo Bellucci no le creo ni un padre nuestro. Desde que afirmó que Maradona estaba en el reino de los cielos sólo para congraciarse con Francisco, le perdí todo el respeto. En el Mundial andaba con una camisa mitad Italia, mitad Argentina, ¿qué es eso? Y esta mañana se apareció en la basilica con olor a vino y repartiendo pizzas como si uno estuviera en edad para comer esas cosas”, afirmó Zuppi.