Maduro manda a la GNB a Roblox para que repriman protestas
Durante la pasada noche, el primer mandatario Nicolás Maduro –único miembro del grupo “Chararoblox” que ha sido baneado– ordenó reprimir las multitudinarias protestas que se generaron en su contra dentro del videojuego en línea Roblox, enviando varias comisiones armadas de la Guardia Nacional Robloxiana de Venezuela (GNR) al lugar de los hechos.
“No vamos a permitir libertad de expresión ni en Venezuela, ni en los hilos de Twitter fascista de Elon Mops (sic), ni mucho menos en las calles virtuales de Roblox, ¿ah? Vamos a aplastar todas las fuerzas imperialistas y sus ciberataques electromagnéticos de hackeo interdimensional que atenten contra la única persona que importa en el país, o sea yo, ¿verdad?”, aseguró Maduro, mientras se quedaba dormido por novena vez en los últimos diez minutos de cadena nacional.
Por su parte, la manifestante virtual y administradora de “Chararoblox”, Mariangel Oropeza (19), nos contó la horrible experiencia represiva que se vivió en el videojuego: “Chamo, fue espantoso, estábamos tranquilos con nuestros skins de Venezuela, con nuestros cartelitos y escuchando la changa antimaduro cuando, de repente, llegaron unos motorizados a golpearnos, nos intentaban hackear las cuentas y, de paso, ponían música de la Melodía Perfecta a todo volumen para que nos saliéramos del servidor. Tengo tres amigos que se los llevaron detenidos porque estaban comprometidos con el roleplay del juego y ahora están en Ramo Roblox”, explicó Oropeza, mientras le aumentaba el baneo en el servidor a Maduro de 6 meses a 6 años.