Venezolanos en el interior del país evolucionan para guardar agua en una joroba

Nacionales

Venezolanos en el interior del país evolucionan para guardar agua en una joroba

Los científicos más respetados a nivel mundial y los de la UNEFA se encuentran perplejos investigando una serie de mutaciones que están ocurriendo en el interior del país, como el de poblaciones que han desarrollado jorobas enormes en sus espaldas para almacenar más eficientemente el agua potable dentro de su organismo. La principal hipótesis que manejan los expertos para explicar el motivo detrás de esta extraña mutación es que ofrece una ventaja evolutiva ante las constantes fallas en el servicio hídrico de la zona.

Richard Thompson Gonzáles, profesional científico especializado en el estudio de los genes y la herencia, de la universidad del Doral, ofreció su opinión acerca del impactante descubrimiento: “Claramente en un principio descartamos todas las diferentes posibilidades, como que estas jorobas sean resultado de inyecciones excesivas de ácido hialurónico que se fueron para la espalda. Una vez  distrajimos a los médicos integrales comunitarios con una croqueta para perros y pudimos completar todos los chequeos médicos necesarios, pudimos confirmar que todos los pacientes nacieron con esta condición. Ciertamente es una situación interesantísima y al mismo tiempo desconcertante, ya que el único otro registro existente de una mutación genética tan notable y reciente ocurrió en Marigüitar, Estado Sucre, donde los habitantes desarrollaron visión nocturna debido a los constantes apagones de luz”, explicó Thompson Gonzáles.

“Coño chamo, esa verga es una demencia, ¿dígalo?”, aseguró por su parte Andrés Pérez Pérez, investigador experto e Ingeniero Biomédico Comunal graduado Summa Cum Laude de la UNEFA.

PUBLICIDAD