![“Ya basta de que nos obliguen a aceptar su ideología de género”, asegura señor tras ver bandera de Táchira](https://www.elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/uploads/2023/06/Senor_WEB-1060x555.png)
“Ya basta de que nos obliguen a aceptar su ideología de género”, asegura señor tras ver bandera de Táchira
Enrique Armas, un señor de 57 años que se considera a sí mismo fiel defensor de la familia tradicional venezolana, el conservadurismo y de que “el hombre es infiel por naturaleza”, no pudo contenerse más y tuvo que expresar su opinión sobre la supuesta ideología de género. Este hecho ocurrió luego de que Armas se topara con una bandera LGBTIQ+, que en realidad sólo era la bandera del Estado Táchira.
“Coño, que vaina tan arrecha con esta gente del arcoíris, se la quieren meter a uno por los ojos”, aseguró el señor Armas, refiriéndose a las personas LGBTIQ+ que sólo quieren existir en paz. “En mis tiempos esas vainas eran privadas, cuando uno llevaba una muchacha al parque para hacer el amor no tenía que andar viendo parejitas de homosexuales agarrados de la mano por ahí, no señor. Qué falta de respeto tan grande, qué pérdida de valores. Además, ¿es que acaso ya nadie piensa en los niños? A los niños hay que protegerlos y mantenerlos a salvo, meterlos a monaguillos para alejarlos de todas esas perversiones de hoy en día. Esa gente lo que quiere es exterminar la familia tradicional”, concluyó Armas, quien obviamente es padre ausente de dos familias.