Plan Patria Segura asesinará gente sospechosa preventivamente
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el día lunes que la Guardia Nacional empezará a asesinar gente sospechosa preventivamente como parte del nuevo Plan Patria Segura.
“Estoy muy orgulloso de estas importantes medidas que estamos tomando. Vamos a tener el sistema de seguridad más avanzado del mundo, es casi como la película esta Minority Report, pero sin Tom Cruice sino 2000 Guardias Nacionales sin entrenamiento. Ajá, les cuento: Cuando veamos a alguien sospechoso, la GN estará autorizada para disparar a diestra y siniestra, sin juicio ni nada – es la justicia express. De esta manera se prevendrá un posible crimen y si una persona inocente muere en el camino… bueno, se indemniza a la familia o algo, pero todo sea por la seguridad de la Patria.” Exclamó Maduro quién ignoró que utilizar a las Fuerzas Armadas en seguridad ciudadana es anticonstitucional.
El Presidente Maduro también adelantó tener preparado varios programas piloto para evitar los atracos. “Le vamos a cortar la mano a todo el mundo, así los potenciales ladrones no podrán hacer nada. Le prohibiremos a la gente salir de su casa para que no los secuestren y el Gobierno le quitará el dinero a todos para disminuir los robos a las afueras de los bancos. En verdad, este es el plan más innovador que he visto en años desde la creación de Cadivi.”