Maduro jura que en menos de un año tendrá 80% de desaprobación
El Presidente Nicolás Maduro se juramentó hoy con la mano sobre una Constitución de bolsillo, prometiendo ante un retrato de Chávez, diputados oficialistas, mandatarios de distintos países aliados y amigos que en menos de un año tendrá 80% de desaprobación de su pueblo.
«Hoy 19 de abril, juro por el legado eterno de nuestro Comandante Supremo de Pollo, juro por el la familia Real y la Princesa María Gabriela, juro ante esta Constitución, juro ante usted, camarada Diosdado y juro ante este pueblo dividido en dos toletes iguales pero diferentes, prometo y juro que haré todo lo posible para que en menos de un año, quizás hasta antes de diciembre, tenga una desaprobación de 80%» dijo Nicolás Maduro, segundos antes de abrazar y rendir homenaje a su jefe: Diosdado Cabello.
Luego de diez minutos de cánticos dignos de carajitos de 3er. grado y de escuchar la grabación del himno de la voz del Comandante Eterno y Diacrítico, Nicolás Maduro prometió ante todos los presentes que su gobierno no se equivoracá de nuevo y que esperará pacientemente los resultados de la auditoría del CNE, para luego proceder a mantenerse en el poder de todas maneras.