Pollina de Prosperi se convierte en lo segundo más desagradable que tiene

Nacionales

Pollina de Prosperi se convierte en lo segundo más desagradable que tiene

Carlos Prosperi, excandidato presidencial por el partido Acción Democrática y enemigo público de los peluqueros, logró convertir su pollina en su segunda característica más desagradable tras declarar su apoyo a Nicolás Maduro, en el marco de una reunión de políticos opositores que reciben Zelles del PSUV celebrada en el Palacio de Miraflores.

El analista político venezolano, Juan Carlos Vicente Magdaleno Villegas, se atrevió a dar sus apreciaciones sobre el hecho político que tiene a la población venezolana horrorizada: “El pueblo sabía que Prosperi daba asco, pero no sabíamos que un político podía dar más asco aún. Desde las elecciones primarias ya estábamos enterados de que este sujeto, con su pollina de emo fusionado con Anuel y una argentina, estaba empeñado en dañar la victoria de María Corina Machado, pero no contábamos que con su aspecto de señor que se llena las mangas de orina cada vez que va al baño pudiera hacer la jugarreta sucia de apoyar al chavismo”, aseguró Magdaleno Villegas minutos antes de publicar un extenso hilo en Twitter que fue leído por tres señoras.

Por su parte, Prosperi, quien usa cierre mágico en el cierre de sus pantalones tras algunos accidentes con sus testículos, se dirigió a las cámaras de VTV: “Un sabor dulce tengo en la boca al decir que en este momento, apoyo irrestrictamente al Presidente obrero, sindicalero y manicurista. Un sabor dulce, como el sabor de la victoria este 28, como el sabor de un buen café cerrero, como el sabor del escroto de mi presidente. Hoy, Carlos Prosperi se convierte en una leyenda de Acción Democrática y pasa al grupo de los inmortales como el mismísimo Claudio Fermín”, aseguró Prosperi, quien luego pelearía con Ecarri por la dirección del Viceministerio de Lavado de Boxers Presidenciales.

PUBLICIDAD