Diego Arria: “Lo que le hace falta a Venezuela es un buen Château Mouton-Rothschild de 1945”
A medida que se aproximan las elecciones primarias, los distintos candidatos de la oposición comienzan a mostrar sus propuestas y posiciones ideológicas. Este fue el caso de Diego Arria, quien pagó a tres periodistas y a nuestro pasante subpagado para que asistieran a su suite de veraneo en Turks and Caicos, donde hablaron de lo que le hace falta al país.
“Para nadie es un secreto que a Venezuela lo que le hace falta es un buen Château Mouton-Rothschild de 1945. Bueno, a decir verdad, eso, un Boeuf Bourguignon, champagne y un habano de pousse café, mon cherie. Eso reactiva no te digo una industria nacional deprimida: eso levanta los espíritus y los llena de nobleza” afirmó Arria, mientras aprovechaba que nuestro pasante subpagado había ido al baño para repartir dinero a los periodistas presentes, a cambio de su voto.
Pero no solo de reactivación habló el candidato. También enfiló sus baterías contra otros problemas nacionales, como la inflación y la inseguridad. “¿Inflación? ¿Qué es eso? ¿A ustedes no les alcanza el dinero cuando mandan a la servidumbre al supermercado? ¡Qué horror, eso no lo sabía, tenemos que atenderlo! Yo no puedo creer que exista gente que pueda vivir con menos de 100.000.000 de bolívares a la quincena. ¡Qué triste, cómo acabaron con este país!. Ahora, con respecto a la inseguridad, qué bueno que me comentan ese punto: el otro día me robaron, y entiendo ahora a esa gente que se queja de esto, eso no puede seguir así. Fui a un restaurant y me sirvieron un vino tinto en una copa de vino blanco. Un Petrus Pomerol de 1998, reserva especial. Ni siquiera lo airearon, y creo que la copa no era de cristal. Me lo mataron, chico. Mano dura con esos criminales.”