“Pide tú, yo no tengo hambre” dice novia antes de cometer robo de papitas a mano armada
Patrocinada por Ávila Burger
La noche del miércoles, el local Ávila Burger de El Tolón fue testigo de un crimen perpetrado por Jennifer Hernández, una criminal mejor conocida como “Cara ‘e Pepinillo”. Según informaciones extraoficiales, la mujer despojó a su novio de sus preciadas papitas, aunque ella mencionó al principio de la cena que no pediría nada porque “no tenía hambre”.
Después del trágico incidente, Ricardo Montes, pareja de la criminal, logró recomponerse del shock y nos concedió una breve entrevista para contarnos lo sucedido: «La noche comenzó como de costumbre: busqué a Jenni, escuchamos Happy de Pharrell Williams en el camino y llegamos a Ávila Burger para cenar. Yo pedí una hamburguesa Humboldt porque sé que no me dan los reales para llevarla al Humboldt de verdad, al Hotel, y cuando le pregunté a ella qué quería me dijo que nada; y luego riéndose, me dijo: ‘yo te robo’, cosa que debí tomar con mayor seriedad, porque 20 minutos más tarde estaba siendo apuntado por su Glock de soporte emocional. Me robó el 95% de mis papas, 3 mordiscos de mi hamburguesa y unos dólares que tenía en la cartera. ¡Creo que nunca me recuperaré de este evento traumático!».
Por su parte, Hernández nos contó su lado de la historia desde el puesto trasero de una patrulla: “Todo es culpa de ese desgraciado, él sabe que estoy a dieta y aún así me trae a Ávila Burger para tentarme. Que agradezca que sólo le robé unas papitas y que no me tomé la merengada de chocolate de un solo trago” comentó Jennifer antes de sacar unas papitas de su sostén y tragarlas sin mesura.