Diosdado dice que si entendiera las caricaturas de Zapata las denunciaría
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles en contra de la controversial caricatura del artista gráfico Roberto Weil. Allí, el líder de la tolda roja explicó que denunciaría también los dibujos del maestro Pedro León Zapata, pero lamentablemente no los entiende.
“Es que a mí se me hace confuso” Exclamó apenado Diosdado Cabello, mientras aclaraba que él es militar y por eso no sabe lo qué es un trazo. “Yo estoy seguro que ese Pedro León Zapata es un golpista y otro más de la escoria apátrida de la oposición y promueve valores antipatrióticos en sus dibujitos y rayones; no tengo como comprobarlo, pero lo sé. Es que de verdad yo nunca he entendido sus caricaturas, hay unos mecates, unas botas, unos sapos y un señor flaco siempre. No sé que significa, pero me parece sospechoso. Yo creo que quiere decir que Chávez es un mecate, las botas son Maripili y el Sapo debe ser la mascota de José Vicente Rangel, Maquiavelo, un sapito que se alimenta de fetos de ratón. Es súper cuchi.”
Cabello también aprovechó para condenar el trabajo de otros dibujantes venezolanos; a pesar de tampoco entender lo que hacen. “El Weilsito racista debemos castigarlo por andar poniéndole botas en la cara a los venezolanos que hacen desastres. Siempre hace una caricatura de un gordo con una bota que destruye el país, ¡No puede ser! ¡El venezolano no hace eso! Además, yo creo que el derrame en Monagas fue promovido por sus caricaturas. Pienso también que delincuencia es culpa de Rayma por estar exhibiéndola como algo bueno todos los días en las paginuchas de El Universal. Meollo Criollo es otro, ese no sé realmente lo qué hace, yo no culpo a nada que no esté impreso” Comentó Cabello mientras dos de sus neuronas se extinguieron luego de “casi” generar un pensamiento racional.