¿Quién dijo que en Venezuela no hay buenas noticias?

Nacionales

¿Quién dijo que en Venezuela no hay buenas noticias?

buenas-noticias

Venezuela está pasando por un mal momento y eso ya lo sabemos. Todos los días hay noticias de que todo está caro, que la inseguridad está altísima y que Daniel Sarcos le habla a Donald Trump. Por eso, en El Chigüire Bipolar hicimos una acuciosa investigación y conseguimos una serie de buenas noticias que ocurrieron esta semana para levantar el ánimo de nuestros lectores.

A continuación, las noticias:

  • Santiaguito, el hijo menor de la familia Vásquez, aprendió hoy a amarrarse los zapatos solito. El increíble hecho fue celebrado por sus padres, a pesar de que Santiaguito tiene 11 años y todavía se hace pupú encima.
  • A Fabiola por fin le bajó la regla hoy. Estaba asustada, al igual que Víctor, quien muy en el fondo no quería vender su tabla de surf para pagar un aborto.
  • Luego de estar 6 meses trancada, la señora Yolanda de Freitas logró por fin pasar el nivel 256 de Candy Crush. Nada, eso. La señora Yolanda celebró el logro comiéndose una lonjita de pechuga de pavo en silencio mientras escuchaba a su marido roncar.
  • Julio Salcedo iba manejando hoy por la avenida Páez de El Paraíso en su Maverick cuando vio a lo lejos a Pedro Roldán, quien le debe una plata. Vio un charco de aguas negras, aceleró y logró salpicarlo. En el fondo él sabe que lo que hizo está mal hecho, pero nadie logró borrarle la sonrisa de la cara durante el resto del día.
  • A Elena le tocaron dos chicles en el bati-bati.
  • Pablo Gutiérrez, viejo pervertido, estaba revisando hoy La Patilla y vio que habían publicado fotos de Belinda. Alzó los brazos al cielo y dijo “¡Mamá con yuca!”
  • Gracias a un Toronto, Kelvin Guarisma, motorizado de la ciudad de Caracas, logró avances importantes hoy en su titánica campaña de levantarse a Nelly Campos, secretaria. ¡Muy bien, Kelvin!
  • Hace varios días, Valentina Carmona se cortó la uña del dedo pequeño del pie muy corta y le dolía muchísimo. Pero ahora, su dedo está sano y salvo, le quedó como una costra rarita, pero no es nada.
  • Samuel Garnica consiguió un billete de $100 en una maleta que tenía años sin revisar. No hace falta decir más nada.
  • Jorge Romero odia a su suegra porque lo metió en un negocio con Herbalife que él no quería. La buena noticia es que a la suegra le dio un ACV anoche y será velada en el Cementerio del Este.
    Edgar Ramírez sigue existiendo y no se ha cambiado la nacionalidad.
PUBLICIDAD