Amigas excluyen a chama que nunca brinca a tiempo en fotos en la playa
Las autoridades del Parque Nacional Morrocoy encontraron, tras varias horas de búsqueda, a la joven de dieciseis años Estela Itriago, quien fue abandonada por su grupo de amigas en una ceremonia llena de odio y rencor, tras fracasar por décima octava vez en la característica foto de brincos en la playa.
Gabriela “Gaby” Rondón, parte del grupo, explicó que sus amigas estaban cansadas de que la foto de todas saltando a la vez, nunca saliera por culpa de Estela. “Es terrible, estábamos en Morrocoy, en unos cayos bellísimos y le dije que si a todas: Marica, es hora de LA foto, todas brincando, quedando congeladas en el aire, arrechísimo. Pusimos la cámara en automático encima de una cava, saltamos y la perra de Estela no lo hizo a tiempo y la foto no quedó. Lo hicimos de nuevo y la retrasadita no saltó a tiempo otra vez, y lo peor es que quedamos que si bellísimas todas en la foto, se nos estiraba la barriga y nos veíamos flaquísimas. Después del décimo octavo intento, no tuvimos otra opción, le apagamos la llama a Estela y la botamos del grupo. Fue una ceremonia dramática y trágica, pero ya era hora de deshacerse de ella. Además de dañar los saltos, siempre es la que no pone la boca como un pato en las fotos.” Reveló Gaby mientras ignoraba las preguntas por estar escribiendo en el Blackberry.
Entre llantos y quejidos, logramos hablar brevemente con Estela Itriago quien aseguró que no pudo saltar porque la confundió el primer flash que lanzaba la cámara. “Esa cámara es de las que lanzan como un doble flash, eso me confundía burda. Yo saltaba cuando salía el primer flash y apenas caía era que aparecía el otro flash. Luego lo intentamos sin flash a ver si podía y nada, nunca logré saltar cuando era. No es que sea bruta o nada, pero no lograba coordinar la pose y el salto a la vez. Pero de ahí a que las putas malqueridas de mis amigas me saquen del grupo me parece una exageración. Lo que no saben es que tengo unos mensajes de whatsapp de Francisco echándome los perros y tú sabes que él le estaba cayendo a Gaby y a la Puchi también jaja, ya van a ver.”