Gobierno paralizó Caracas para evitar despliegue de "minúscula marcha"
El Gobierno Nacional paralizó parcialmente la ciudad de Caracas el día miércoles para evitar el paso de la “minúscula marcha” que llegaría hasta la Defensoría del Pueblo.
“No vamos a dejar que un grupito micúsnulo, micu… micusniculu… chiquitico pues. No vamos a dejar que un grupo chiquitico colapse Caracas ¡Por eso la vamos a colapsar nosotros” Anunció el Presidente Nicolás Maduro en un contacto telefónico para VTV. “Ya mandé a la Guardia Nacional para que tranque desde la Avenida Libertador hasta Pampatar en Margarita. No vamos a dejar que esos grupitos vengan a hacer lo que les da la gana. Ahora y que quieren ir a la Defensoría del pueblo ¿Tú has visto? Para ir para allá tienes que ser del pueblo primero, y del pueblo bueno, del pueblo chavista. Porque sino son unos fascistas. Y a mí eso no me gusta. Bueno, me voy camaradas, voy a ir a dormir como un bebé. ¡Pero porque voy a dormir bien! No porque me voy a hacer pupú o algo así. Ya eso me dejó de pasar cuando cumplí 13 años.”
El Vicepresidente, Jorge Arreaza, también amenazó con enviar a la Guardia Nacional a los cuartos de los estudiantes en caso de continuar las protestas. “Pondremos guardias en cada una de las puertas de los estudiante; no los dejaremos salir de sus cuartos. No podemos permitir que 4 pelagatos estén saliendo a la calle a formar alborotos. Para lograr eso ya estamos preparando un batallón de 500.000 guardias… Lo que pasa es que vamos a mandar varios por cuarto, no es que sean muchos manifestantes.” Comentó el Vicepresidente al momento de irse a su casa para evitar encontrarse con una barricada.